ALOJARSE EN TARIFA

ALOJARSE EN TARIFA

Decidir dónde alojarse en Tarifa no es tarea fácil. Porque aunque la oferta es magnífica, lograr lo que se pretende para tener una buena experiencia no resulta tan sencillo. Ocean Tarifa no está en la ciudad, está en un lugar tranquilo frente a la bahía de Valdevaqueros, rodeado por los Parques Naturales de El Estrecho y Los Alcornocales y a apenas unos minutos de algunas de las mejores playas de Tarifa, las mejores rutas de ciclismo e inmejorables lugares para el avistamiento de aves en sus pasos migratorios.
Tú eliges.

  • Habitaciones con Vistas al Mar

    Habitaciones con vistas al Océano Atlántico y desde donde ver la costa africana. Dos camas o cama doble, aire acondicionado, calefacción, televisión y cuarto de baño con ducha.

  • Habitaciones con Vistas a la Montaña

    Habitaciones con vistas a la montaña y las zonas ajardinadas del Ocean, muy tranquilas. Dos camas o cama doble, aire acondicionado, calefacción, televisión y cuarto de baño con ducha.

  • Bungalows Ocean Seekers, los medianos

    Bungalows independientes rodeados de las zonas ajardinadas del Ocean, muy tranquilos. Dos camas o cama doble, aire acondicionado, calefacción, televisión y cuarto de baño con ducha. Además, cuentan con su propio espacio de aparcamiento.

  • Bungalows Ocean Surfers sencillos de dos camas

    Bungalows adosados integrados en el espacio del Ocean, junto a las zonas de piscina, gimnasio, hammam marroquí, sala de masajes y espacio de yoga. Disponen de dos camas, aire acondicionado, calefacción, televisión y cuarto de baño con ducha. Disponen, además, de su propio espacio de aparcamiento.

  • Bungalows Ocean Surfers sencillos con cama doble y sofá-cama

    Bungalows adosados integrados en el espacio del Ocean, junto a las zonas de piscina, gimnasio, hammam marroquí, sala de masajes y espacio de yoga. Disponen de cama doble, aire acondicionado, calefacción, televisión y cuarto de baño con ducha. Disponen, además, de su propio espacio de aparcamiento.

  • Bungalows Ocean Watchers, dos dormitorios y salón con chimenea

    Bungalows independientes y con su propio espacio de jardín, en la zona más alta del Ocean y las mejores vistas, junto a las zonas de piscina, gimnasio, hammam marroquí, sala de masajes y espacio de yoga. Disponen de una habitación con cama doble y otra de dos camas, salón con sofá-cama, aire acondicionado, calefacción, televisión y cuarto de baño con ducha. Disponen, además, de su propio espacio de aparcamiento.