MONTAR EN BICICLETA EN TARIFA

MONTAR EN BICICLETA EN TARIFA

Montar en bicicleta en Tarifa es una de las mejores experiencias que podrás tener. Más de 600 kilómetros de rutas que discurren en Parques Naturales de una belleza única y acompañándote la impresionante imagen del Océano Atlántico y las costas africanas.
Los límites los pones tú: desde paseos para los que no pretenden ganar nada hasta rutas en las que quienes quieren saber sus límites pueden probar dónde están.
Nuestro equipo te ayuda con las rutas, con guías expertos, con mapas que puedes descargar en tu móvil, con asesoramiento en el tipo de bicicleta que debes de utilizar, alquilándote una de las nuestras si quieres, y ofreciéndote unas instalaciones donde podrás desde lavar tu equipo hasta repararlo en tiempo record.
No tienes excusas. ¡A por todas!

ALQUILA TU BICICLETA CON NOSOTROS

Trail, Enduro, Carretera o E-Bike. Tú eliges qué quieres hacer. Nosotros el resto.

CARRETERA: FOIL 20 CARBONO

CARRETERA: FOIL 20 CARBONO

Cuadro FOIL de carbono Aero HMF
Shimano Ultegra 22 velocidades
Componentes Syncros de carbono/al
Ruedas Syncros RR2.0

La leyenda de la bicicleta FOIL continúa y ahora viene mejorada. La FOIL 20 se ha diseñado para ser aún más aerodinámica y cómoda, sin perder un ápice de la increíble rigidez lateral de su predecesora. Con un cuadro de fibra de carbono HMF y componentes integrados Syncros, la FOIL 20 es una máquina apta para la competición y, por supuesto, para el disfrute.
* Precio para alquileres de más de 12 días consecutivos

TRAIL: SPARK 920 CARBONO

TRAIL: SPARK 920 CARBONO

Cuadro Spark carbono/ aleación
Transmisión Shimano XT/SLX 2×11
FOX 34 Float Performance 120mm
FOX NUDE 120mm Twinloc
Componentes Syncros
Tija telescópica FOX Transfer 125

La Spark 920 siempre ha sido una opción clara para los riders que prefieren recorrer veredas y senderos, y que buscan una bicicleta que aúne prestaciones y fiabilidad y un equipamiento insuperable. Ahora más que nunca; es el momento de esta bicicleta con 120 mm de recorrido.
* Precio para alquileres de más de 12 días consecutivos

ENDURO: GENIUS LT 710 PLUS CARBONO

ENDURO: GENIUS LT 710 PLUS CARBONO

Cuadro Genius LT Plus carbono/ aleación
Sram GX1/11 Speed
FOX 36 Float Performance 160mm
FOX 36 Float Factory 160mm
Componentes Syncros
Tija telescópica FOX Transfer 150

La Genius LT ya se ha forjado un buen nombre en la Serie Mundial de Enduro:capacidad para adaptarse a terrenos difíciles, tanto en ascenso como en descenso, la LT la todoterreno. Prestaciones de gama alta con la adición de ruedas extragrandes con tracción superior, confort añadido y mayor seguridad.
* Precio para alquileres de más de 12 días consecutivos

E-BIKE: E-GENIUS 710 PLUS

E-BIKE: E-GENIUS 710 PLUS

Cuadro E-Genius 700
Plus aleación
Transmisión Shimano XT 11v
FOX 34 Float Performance 140mm
FOX NUDE 130mm Twinloc
Frenos de disco Shimano XT
Tija telescópica FOX Transfer

La E-Genius 710 Plus de SCOTT dispone de un motor eléctrico de eficacia contrastada del sistema de transmisión Bosch Performance CX y tecnología Scott TwinLoc. La E-Genius 710 Plus es una nueva forma de disfrutar la bicicleta de montaña añadiendo a sus prestaciones la ruedas de 27,5″ Plus.
* Precio para alquileres de más de 12 días consecutivos

RUTAS EN TARIFA

RUTAS EN TARIFA

Verdes: rutas aptas para eventuales
Azules: empezamos con ciclismo de verdad
Rojas: resistencia y destreza en estado puro
Negras: rompepiernas y adrenalina para expertos

Te ofrecemos rutas por todo el término municipal de Tarifa y algunas fuera de él. Carretera y montaña, para quienes se inician y para quienes creen que ya lo han hecho todo. Decenas de tracks en tu móvil o en tu GPS para que sepas a qué te enfrentas. Sin guía o con un experto ciclista que te ayudará en lo que necesites, en todo momento.
* Precio para grupos de 6 ó más personas

Y si quieres, elige tu bicicleta, alquílala y cómprala

Te descontamos del precio de compra lo que hayas pagado de alquiler
The Ocean Tarifa Bike Selection

Saber más sobre nuestras ofertas en bicicletas seminuevas en venta

OPORTUNIDADES QUE NO DEBES DESAPROVECHAR

No se nos ocurre mejor forma de comprar una bicicleta: la pruebas, la disfrutas, te gusta y te la quedas. Y aún mejor: el precio íntegro del alquiler que pagues, se destina a la compra.

En Ocean Tarifa te ofrecemos la posibilidad de comprar nuestras bicicletas con precios que tienen descuentos de hasta el 35% de descuento sobre su valor de nuevas. Bicicletas de la temporada actual que necesitamos renovar para tener siempre las últimas novedades, para seguir ofreciendo las mejores bicicletas a nuestros clientes. Y por supuesto, nuestras bicicletas están perfectamente revisadas y en un estado extraordinario.

Somos Official Test Center, ¿quieres más garantía?

Ahora tienes la oportunidad de ser un Scott Biker en Ocean Tarifa.

SERVICIOS A LA CARTA

TRANSPORTE

Te ofrecemos nuestro servicio de transporte gratuito incluido con el forfait de uso de las instalaciones. Te recogemos y te llevamos a aeropuertos y estaciones, te llevamos a los puntos de salida de las rutas y te recogemos en los puntos a que llegues.

PUMP TRACK

Disfruta de nuestro circuito diseñado para disfrutar de sensaciones únicas. El recorrido consta de casi un kilómetro en un área de casi 2.000 metros cuadrados dentro del recinto, con trialeras, peraltes, saltos y, sobre todo, pruebas de gran exigencia técnica.

GRABACIONES 4K

Disponemos de drones para realizar planos aéreos de las zonas en las que está permitido sobrevolar y grabar. Además, grabaciones en tierra y fotografías, para que no solo te lleves el recuerdo en tu mente sino en un soporte que puedas recordar y compartir.

¿Quieres saber más sobre nuestras experiencias con las bicicletas y las rutas en Tarifa?
¡Lee nuestros artículos y anímate a opinar!
  • Ciclismo a los 50: sí ¿y qué? Durante más de 20 años hice ciclismo hasta saciarme: desde aquella Bicicross de BH con la que daba saltos que apenas levantaban un

  • Y tú, ¿de qué eres? El perfeccionamiento de las bicicletas ha permitido crear modalidades entre las diferentes bicicletas que permiten a cada persona hacer lo q