ALOJARSE EN TARIFA

ALOJARSE EN TARIFA

Alojarse en Tarifa no es tarea fácil porque la oferta es magnífica, pero lograr lo que se pretende para tener una buena experiencia no resulta tan sencillo. ¿Ciudad o playa? ¿Caro o barato? ¿Tiene lo que yo espero?
Ocean Tarifa no está en la ciudad, está en un lugar tranquilo frente a la bahía de Valdevaqueros, rodeado por los Parques Naturales de El Estrecho y Los Alcornocales y a apenas unos minutos de algunas de las mejores playas de Tarifa, las mejores rutas de ciclismo e inmejorables lugares para el avistamiento de aves en sus pasos migratorios.
Tú eliges.

Ocean Tarifa cuenta con 16 habitaciones en la primera planta del edificio principal, 7 de ellas con vistas frontales del Océano Atlántico y sus atardeceres, 6 con vistas a la montaña de vegetación mediterránea y 3 con vistas hacia ambos lados.

Habitaciones con Vistas al Mar
Habitaciones con vistas al Océano Atlántico y desde donde ver las puestas de sol (en invierno sobre el océano, en verano sobre la duna de Punta Paloma) o la costa africana en la que se divisa cercana la ciudad de Tánger. Hay dos tipos: dos camas o cama doble. Todas disponen de aire acondicionado, calefacción, televisión y cuarto de baño con ducha y secador de pelo.

Habitaciones con Vistas a la Montaña
Habitaciones con vistas a los jardines del Ocean y a la montaña de la Sierra de Fates. Hay dos tipologías: dos camas o cama doble. Todas disponen de aire acondicionado, calefacción, televisión y cuarto de baño con ducha y secador de pelo.

También puedes optar por nuestros lodges, pequeñas casas que disponen de diferentes capacidades que se adaptan a lo que necesites, todas ellas integradas en el espacio natural del Ocean, entre los Parques de Alcornocales y El Estrecho.

Lodges Ocean Surfers Dos Camas
Sencillos y acogedores lodges con capacidad para dos personas en camas individuales. Disponen de aire acondicionado, calefacción, televisión y cuarto de baño con bañera, además de un espacio en su frente en el que disfrutar del merecido descanso de un día de actividad.

Lodges Ocean Surfers con Cama Doble
Unos de nuestros lodges favoritos: acogedores, tranquilos y con todas las comodidades. Aire acondicionado, calefacción, televisión y cuarto de baño con bañera. Un surfer necesita reposo para volver a la carga del Atlántico.

Lodges Ocean Bikers
Se trata de lodges con salón – que puede hacer las veces de cama para una tercera persona – dormitorio y cuarto de baño. Dos camas o cama doble, aire acondicionado, calefacción, televisión y un luminoso cuarto de baño con ducha. Como todos los lodges del Ocean, disfrutan de un espacio exterior de uso exclusivo.

Lodges Ocean Watchers
Las joyas del Ocean. Disponen de dos dormitorios, uno de dos camas y otro de cama doble, un cuarto de baño con ducha, un salón con chimenea y una kitchenette dotada de nevera, microondas, hervidor de agua y máquina de café. Su porche, resguardado del viento del Levante, es una delicia todo el año.

Y en nuestro alojamiento podras disfrutar de las numerosas actividades que te proponemos para hacer de tu estancia una experiencia única. Desde nuestro restaurante, para foodies (amantes de la cocina y la comida) hasta nuestras bicicletas de alta gama (doble suspensión, eléctricas, chasis de carbono… (¡somos Centro Oficial de Scott!), pasando por cursos o alquiler de material para hacer kite, windsurf, surf o SUP hasta abandonarte al placer de observar el cielo infinito sureño plagado de aves haciendo sus viajes intercontinentales. O descansar sin hacer nada, o hacerte un hammam marroquí, o disfrutar del agua en la playa o en nuestra piscina. ¿Alguien da más?

Logo Ocean Tarifa Cycling

Bicicletas
Alojándote con nosotros, podrás alquilar una bicicleta de montaña o carretera. Disponemos de los mejores modelos de la marca SCOTT tanto para trail, enduro, carretera o e-bike.
También puedes venir con tu bicicleta – sabemos que la amas – y podrás disfrutar del espacio CYCLING con los servicios que ella necesita (garaje, lavadero, pequeñas reparaciones…).
Incluso podrás contar con mapas de los mejores recorridos que se ajusten a tus posibilidades e inquietudes que podrás disfrutar con guías expertos o por tu cuenta.

Logo Ocean Tarifa Water Sports

Deportes Naúticos
Nos apasionan los deportes naúticos y hemos creado un Club que cuenta, además de las ventajas de pertenecer a él, con instalaciones incomparables en ningún otro sitio.
Alojándote en el Ocean disfruta de tu propio espacio de almacenaje, de espacios para lavar el material con agua dulce y del consejo de quienes conocemos estas aguas.
Y si te animas, te proponemos actividades extras como downwinds, traslados a playas que se adapten a tu nivel y todo ello con material de la marca NORTH nuevo de esta temporada.

Logo Ocean Tarifa Birding

Avistamiento de Aves
Tarifa es uno de los puntos más importantes del mundo para ver el paso de aves migratorias en sus idas y venidas a través del Estrecho de Gibraltar. Es impresionante ver miles de aves agrupadas en bandos que cubren el cielo azul creando un escenario irrepetible cada año.
Nuestro alojamiento pretende ser una referencia para las personas que aprecian esta afición que lejos de ser aburrida como algunos piensan, es apasionante y enriquecedora.
Nuestro equipo te lo puede contar y puedes asistir a las salidas que organizamos. ¡Somos bird fliendly!

Restaurante Foodies Place
Una de nuestras pasiones es la comida entendida como algo que debe contemplar aspectos culturales, sensoriales y alimenticios. Y es por ello que hemos prestado una especial atención a esta parte del Ocean. ¡Somos foodies!
Con una carta que basa buena parte de sus platos en producto local, del océano y de la tierra, animal y vegetal, hemos pretendido – y creemos que lo hemos logrado – ofrecer un espacio en el que comer sea mucho más que un acto necesario, en el la comida sea un acontecimiento memorable.