NAVEGAR EN TARIFA

NAVEGAR EN TARIFA

Son los iconos de Tarifa: sus playas, su mar y su océano, sus montes, su temperatura y, por supuesto, sus vientos.
Descubierta allá por los 70’s como uno de los mejores destinos del mundo para navegar practicando deporte debido a sus vientos, Tarifa posee una condiciones extraordinarias para ello.
No es un sitio fácil pero sí el mejor y más divertido.

LOS CURSOS DEL TAF CLUB OCEAN TARIFA

Todo el mundo lo dice: “si eres capaz de navegar en Tarifa, eres capaz de hacerlo en cualquier sitio del mundo”. Y no les falta razón.
Por ello es muy importante aprender bien, te dediques a lo que te dediques, pues la seguridad cuando se trata del mar debe ser absoluta.
En nuestra escuela y nuestros monitores dan una relevancia especial a este apartado. Y te podemos asegurar que en Tarifa o en cualquier otro lugar donde quieras hacerte unos largos, querrás saber lo que te podemos enseñar.
Tanto si eres principiante o como si tienes un alto nivel, nuestra experiencia, nuestros medios y nuestro método, te lo aseguramos, es el mejor paso que puedes dar antes de subirte a tu tabla.

GRUPO

4 Personas – 2 Kites
Clases en aula para aprender conceptos básicos
Montaje y desmontaje del material por los alumnos
Monitor apto para clases en grupo e iniciación
Barca de rescate propia
Grabación de la evolución para mejora
Prácticas en zonas especiales para el nivel
Transporte, equipo y manuales incluidos

2 Personas – 1 Kite
Clases en aula para aprender conceptos básicos
Monitorización con auriculares acuáticos
Grabación de la evolución para mejora
Prácticas en zonas especiales para el nivel
Transporte, equipo y manuales incluidos
Barca de rescate propia

SEMI PRIVADO

2 Personas – 2 Kites
Clases en aula para aclarar dudas y determinar objetivos
Grabaciones navegando para determinar puntos débiles
Clases en el mar monitorizadas
Atención personalizada
Tratamiento VIP en instalaciones del Club
Transporte, equipo y manuales incluidos
Barca de rescate propia

Cursos desde el Barco
Clases en aula para aclarar dudas y determinar objetivos
Grabaciones navegando para determinar puntos débiles
Clases en el mar monitorizadas
Transporte, equipo y manuales incluidos
Navegación en el mar: doble efectividad
Monitor y patrón de embarcación a disposición

PRIVADO

1 Persona – 1 Kite
Clases en aula para determinar objetivos y explicar técnicas
Grabaciones durante las clases para analizar y perfeccionar
Atención personalizada y exclusiva
Garantía de avances significativos
Tratamiento VIP en instalaciones del Club
Transporte y equipo incluidos
Barca de rescate propia

Cursos desde el Barco
Clases en aula para aclarar dudas y determinar objetivos
Grabaciones navegando para determinar puntos débiles
Clases en el mar monitorizadas
Transporte, equipo y manuales incluidos
Navegación en el mar: doble efectividad
Monitor y patrón de embarcación a disposición

SURF, WINDSURF Y SUP

La ausencia de rocas en Tarifa – se trata en su mayoría de playas de fina arena – complica la práctica del surf para quienes buscan grandes olas. Sin embargo para empezar resulta de gran ayuda pues los primeros pasos se realizan en la seguridad de que apenas puede haber accidentes.
En determinadas zonas de Tarifa se pueden hacer unas olas mejores para quienes buscan algo más de emoción y los días de mar gruesa algunos tubos pueden llegar a hacerse.
Tarifa, eso sí, respira ambiente surfero y los valores de esta filosofía son comunes a la mayoría de los deportes que se practican.
Respecto al windsurf, Tarifa es incomparable. Su viento de Levante es fuerte y apenas levanta olas y su Poniente, constante y con olas. Para todos los gustos.
El SUP (Stand Up Paddle), tiene horas en las que su práctica es una delicia para cuerpo y mente: las mañanas y las tardes, cuando el ajetreo de los vientos desaparece.

SURF

Cursos de Surf
Formación básica en aula y en playa
Clases en el agua con grupos máximos de 4 personas
Prácticas en zonas adecuadas al nivel
Transporte y equipo

WINDSURF

Cursos de Windsurf
Teoría y conceptos navegación
Prácticas con un máximo de 2 personas
Asistencia con barca de rescate
Transporte y equipo

SUP

Cursos y Salidas SUP
Briefing básico sobre conceptos
Grupo máximo de 2 personas por monitor
Traslados de alumnos y equipos
Asistencia con barca de rescate

ACTIVIDADES PROGRAMADAS

En el TAF Club Ocean Tarifa disponemos de una programación de actividades que se realizan atendiendo a las condiciones climatológicas, muy especialmente las del viento.
Puedes apuntarte durante tu estancia disfrutando de preferencia y condiciones especiales como huésped. Pero también puedes apuntarte y tener una experiencia inolvidable si no eres huésped. Solo deberás te pediremos que te unas al TAF Club Ocean Tarifa, un club del que puedes saber más leyendo las condiciones que más abajo se informan.

DOWNWIND

Elige tu deporte favorito y naveguemos en la dirección del viento. Según las condiciones climatológicas y el nivel de los participantes, salidas semanales para moverte sin parar durante 1, 2 y hasta 3 horas.

AUTOREPAIR

Periódicamente organizamos cursos en los que queremos que aprendas a repararte tu propio material. A veces no podrás repararlo y deberás traérnosla pero si es poca cosa ¿por qué perderse un día bueno?

AUTORESCATE

Una de las bases de nuestro centro es la seguridad. ¿Sabrías volver a la orilla ante una rotura del material, una lesión o una caída del viento?. Con nosotros dirás sí. Aprende a utilizar técnicas que te sacarán del apuro.

BIKE+KITE

Combina deporte en el agua con deporte en la tierra. Ocean Pro Bike Center te ofrece la mejor gama de bicicletas para que puedas hacerlo y te ofrecemos desde rutas hasta guías locales. No te pares, haga el tiempo que haga.

KITESURF EN TARIFA
TAF CLUB OCEAN TARIFA

EL DECÁLOGO DEL TAF CLUB OCEAN TARIFA

Nuestro objetivo es enseñar más y en menos tiempo. No es una frase que quieras escuchar sino la consecuencia de años de experiencia y dedicación a un deporte que exige técnica, conocimientos y práctica. Aceptando que son esos los principios que deben regir para lograr un adecuado aprendizaje, te enseñamos la teoría y la práctica, porque ambas combinadas permiten un aceleramiento en el aprendizaje y el perfeccionamiento.

Nuestros monitores, además de contar con los permisos preceptivos en España, son titulados IKO (International Kitesurf Association), entidad internacional que otorga las titulaciones con mayor exigencia que ningún otro organismo.

Somos de diferentes nacionalidades y las clases las impartimos en el idioma que prefieras. No te pierdas ni un detalle: puede ser muy importante.

Procuramos, por principio, enseñar todo lo relacionado con la seguridad de este deporte para evitar accidentes pero en el caso de que los hubiera, contamos con seguros que dan cobertura a los accidentes que puedas ocasionar y a los que puedas tener tú.

El transporte está incluido en nuestros cursos, desde nuestra tienda o nuestro centro hasta la playa y regreso.

Un buen equipo cuenta con arnés, casco, chaleco (salvavidas y contraimpactos) y, por supuesto, un buen neopreno y material para la práctica y navegación de este apasionante deporte. Con nosotros esto corre de nuestra cuenta.

En Tarifa las condiciones climatológicas son determinantes para dar los cursos e incluso para navegar. Disponemos de cometas y tablas para casi todas las posibilidades y será la ausencia de viento o las condiciones extremas lo único que nos impedirá darte el curso.

El estado del material con el que aprendes supone el 50% de tu progresión en este deporte. En TAF Club Ocean Tarifa renovamos nuestros equipos cada temporada, con lo que siempre aprenderás con lo mas novedoso del mercado y en un estado impecable.

Al finalizar el curso te entregaremos tu “MANUAL KITEBOOK” con toda la teoría que te hayamos explicado y, quizás, la que te quede por aprender. De este modo no te olvidarás de lo aprendido y, si eres constante, podrás venir al próximo curso práctico con la teoría aprendida ¡a ver si te la sabes!.

Generalmente los alumnos quieren comprar la cometa con la que aprenden pero eso puede ser un error porque al evolucionar puede resultar inadecuada. Nosotros te asesoramos sobre lo que más te conviene y, además, te ofrecemos tarifas especiales y ventajosas para la compra de tu equipo. ¡A lo mejor la tuya es con la que has aprendido!

Como usuarios sabemos que precipitar las cosas no es bueno. Y eso suele pasar con los cursos contratados que han de impartirse sí o sí. No es el caso. En TAF Club Ocean Tarifa preferimos que des tu primera clase, que decidas si te gusta el deporte para ser practicante y nosotros para enseñártelo, y si todo va bien, al final contamos las horas y pagas en función de lo hecho, no de lo programado. Además, quizás empieces por una tarifa y continúes en otra: te aplicaremos la más conveniente a tus intereses.

PARA NOSOTROS LO MÁS IMPORTANTE ES TU SATISFACCIÓN
Y cada año, son casi mil personas las que aprenden y perfeccionan el kitesurf con nosotros
¿Te unes al TAF Club?