Restaurante Ocean Tarifa

Restaurante Ocean Tarifa

Ocean Tarifa: el restaurante

La cocina de Ocean Tarifa no pretende ser galardonada por las prestigiosas guías de gourmets (a nadie le amarga un dulce, para que engañarnos). Pero sí aplicar los avances de la cocina moderna a los platos tradicionales.
Nuestra carta, aunque extensa, está bien medida para que tanto el producto como todo su proceso de elaboración ofrezcan garantía de la máxima calidad. Ahí es donde aplicamos buena parte de los avances.

carta-ocean-tarifa-de-picoteo-entradas-min

(Carta Restaurante Ocean Tarifa 2016)

Es muy importante que no se tenga miedo a probar. Hasta los huevos fritos una vez hubo que echarlos en aceite caliente para saber lo buenos que estaban. Y no hablemos de los que se animaron a pelar unas patatas, freírlas y mojar la yema con ellas.
Hay que innovar y hay que lograr lo mejor de cada cosa. Son ya años de la llamada nueva cocina y ahora, por fin, es posible llevarlo a las mesas en restaurantes en los que, como el nuestro, lo esencial es que salgáis contentos de vuestra experiencia.

carta-ocean-tarifa-platos-que-quitan-em-min

(Carta Restaurante Ocean Tarifa 2016)

El Restaurante Ocean Tarifa cuenta con un equipo extraordinario al frente del cual tenemos a uno de los chefs más ingeniosos de la escena nacional y, probablemente, internacional: Albert Iniesta.
Animaos a disfrutar de la comida y, sobre todo, hacedlo sin prisa y con buena gente. El resto para que salga todo bien, es cosa nuestra.

No Comments

Post A Comment