NAVEGAR EN TARIFA

NAVEGAR EN TARIFA

Son los iconos de Tarifa: sus playas, su mar y su océano, sus montes, su temperatura y, por supuesto, sus vientos.
Descubierta allá por los 70’s como uno de los mejores destinos del mundo para navegar practicando deporte debido a sus vientos, Tarifa posee una condiciones extraordinarias para ello.
No es un sitio fácil pero sí el mejor y más divertido.

OCEAN TARIFA, PERFECTO PARA DISFRUTAR DEL OCÉANO

Todo el mundo lo dice: “si eres capaz de navegar en Tarifa, eres capaz de hacerlo en cualquier sitio del mundo”. Y no les falta razón.
Por ello es muy importante aprender bien, te dediques a lo que te dediques, pues la seguridad cuando se trata del mar debe ser absoluta.
Trabajamos con monitores que dan una relevancia especial a este apartado. Y te podemos asegurar que en Tarifa o en cualquier otro lugar donde quieras hacerte unos largos, querrás saber lo que te podemos enseñar.
Tanto si eres principiante o como si tienes un alto nivel, nuestra experiencia, nuestros medios y nuestro método, te lo aseguramos, es el mejor paso que puedes dar antes de subirte a tu tabla.

GRUPO

Kitesurf
Curso en grupo (máx. 4)

Es una de las modalidades que permite prender en grupo con personas de nivel similar.Nos gusta porque da descansos a los alumnos que se turnan durante el aprendizaje. Y se comenta cada paso, se enseña en cada nuevo avance interactuando entre los propios alumnos.

SEMI PRIVADO

Kitesurf
Curso semiprivado (2 pers.)

El aprendizaje con esta elección es más efectivo generalmente que en el de grupo. Se trata de dos alumnos, con uno o dos equipos, un solo monitor y un nivel similar. Implica mayor atención del monitor en cada persona y permite observar y comentar los avances en los descansos.

PRIVADO

Kitesurfing
Clase particular privada (1 pers.)

Nos gusta este tipo de cursos para cuando ya has adquirido algo de nivel y tienes unos conocimientos de este deporte. Un solo monitor dedicado a ti, con un equipo y toda la atención para lograr la consecución de tu objetivo. Con nivel, imprescindible para perfeccionar.

SURF, WINDSURF Y SUP

La ausencia de rocas en Tarifa – se trata en su mayoría de playas de fina arena – complica la práctica del surf para quienes buscan grandes olas. Sin embargo para empezar resulta de gran ayuda pues los primeros pasos se realizan en la seguridad de que apenas puede haber accidentes.
En determinadas zonas de Tarifa se pueden hacer unas olas mejores para quienes buscan algo más de emoción y los días de mar gruesa algunos tubos pueden llegar a hacerse.
Tarifa, eso sí, respira ambiente surfero y los valores de esta filosofía son comunes a la mayoría de los deportes que se practican.
Respecto al windsurf, Tarifa es incomparable. Su viento de Levante es fuerte y apenas levanta olas y su Poniente, constante y con olas. Para todos los gustos.
El SUP (Stand Up Paddle), tiene horas en las que su práctica es una delicia para cuerpo y mente: las mañanas y las tardes, cuando el ajetreo de los vientos desaparece.

SURF

Cursos de Surf
Formación básica en aula y en playa
Clases en el agua con grupos máximos de 4 personas
Prácticas en zonas adecuadas al nivel
Transporte y equipo

WINDSURF

Cursos de Windsurf
Teoría y conceptos navegación
Prácticas con un máximo de 2 personas
Asistencia con barca de rescate
Transporte y equipo

SUP

Cursos y Salidas SUP
Briefing básico sobre conceptos
Grupo máximo de 2 personas por monitor
Traslados de alumnos y equipos
Asistencia con barca de rescate